Taller de diseño e impresión 3D

 Taller de diseño e impresión 3D

Tipo evidencia:  situación de aprendizaje en el aula
Implicados: alumnos de 2ª ESO que cursan las materias implicadas
Materias: Lengua, Educación Plástica y Visual, Física y Tecnología y Digitalización.
Recursos: portátiles para realizar planos y comprobar medidas, caseta para almacenar herramientas.
Dificultades: trabajar de forma colaborativa aún es un reto para los profesores
Aspectos que mejora: nada que señalar.
Tiempo de preparación: 5 horas para preparación de materiales y herramientas, búsqueda de espacio idóneo, y manuales para toma de medidas sobre planos.
Tiempo de ejecución: 5 sesiones (interpretación de instrucciones y planos, toma de medidas,...) y 10 sesiones de montaje con ayuda de alumnos de 4ºESO.
Periocidad de la actividad: 2º trimestre
Elementos multimedia: portátiles para consulta e interpretación de planos y toma de medidas.


Esta situación de apre



Comentarios

Entradas populares de este blog

Food With Time. Juntos hacia el emprendimiento saludable

TECH&CoEdu: Creando el futuro de Extremadura en Igualdad