Investigación, diseño y ejecución del CUENTO MOTOR
INVESTIGACIÓN, DISEÑO Y EJECUCIÓN
DEL CUENTO MOTOR
Tipo evidencia: situación de aprendizaje en el aula y manual para ejecución de actividades.
Implicados: ALUMNAS Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil .
Materias: Desarrollo Cognitivo y Motor // Expresión y Comunicación // Intervención con Familias
Recursos: portátiles y equipo de grabación y sonido. Material fungible para manualidades. Material de Psicomotricidad. Cuentos infantiles. Micrófono inalámbrico.
Dificultades: no se aprecian.
Aspectos que mejorar: organización en la implementación y puesta en práctica en contexto educativo de realidad.
Tiempo de preparación: 30 horas (repartidas en sesiones semanales de 2h aproximadamente)
Tiempo de ejecución: 8 sesiones de 2h aproximadamente.
Periodicidad de la actividad: segundo y tercer trimestre.
Elementos multimedia: portátiles, grabadoras de sonido y video, Drive, Clasroom, Audacity, ISOT, googledoc, Genially, Canva, estudio de Radio Barbaridades, etc.
A continuación se incluye el documento-resumen del trabajo colaborativo intermodular
ALGUNOS EJEMPLOS DEL PRODUCTO FINAL
DE CUENTOS MOTORES EJECUTÁNDOSE:
Comentarios
Publicar un comentario