Investigación, diseño y ejecución del CUENTO MOTOR

 

INVESTIGACIÓN, DISEÑO Y EJECUCIÓN 

DEL CUENTO MOTOR


Tipo evidencia:  situación de aprendizaje en el aula y manual para ejecución de actividades.
Implicados: ALUMNAS Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil .
Materias: Desarrollo Cognitivo y Motor // Expresión y Comunicación // Intervención con Familias 
Recursos: portátiles y equipo de grabación y sonido. Material fungible para manualidades. Material de Psicomotricidad.  Cuentos infantiles. Micrófono inalámbrico. 
Dificultades: no se aprecian. 
Aspectos que mejorar: organización en la implementación y puesta en práctica en contexto educativo de realidad. 
Tiempo de preparación: 30 horas (repartidas en sesiones semanales de 2h aproximadamente) 
Tiempo de ejecución: 8 sesiones de 2h aproximadamente.  
Periodicidad de la actividad: segundo y tercer trimestre. 
Elementos multimedia: portátiles, grabadoras de sonido y video, Drive, Clasroom, Audacity, ISOT, googledoc, Genially, Canva, estudio de Radio Barbaridades, etc. 


continuación se incluye el documento-resumen del trabajo colaborativo intermodular 




ALGUNOS EJEMPLOS DEL PRODUCTO FINAL
 DE CUENTOS MOTORES EJECUTÁNDOSE: 















Comentarios

Entradas populares de este blog

Food With Time. Juntos hacia el emprendimiento saludable

TECH&CoEdu: Creando el futuro de Extremadura en Igualdad

Taller de diseño e impresión 3D